SERVICIOS INFORMATICOS

Formateo, Mantención, Cambio de Piezas en Pcs-Notebooks-Etc.

Cuando un equipo, después de un tiempo de uso, se vuelve lento, inestable, con "cuelgues", lento en la navegación, u otros problemas, son los principales sintomas de un formateo.
En el caso de los computadores, este proceso es el equivalente en un vehiculo motorizado, a la "mantención de xxxx Kilómetros".
Con esto, lograremos tener un sistema siempre rápido, y sin complicaciones.
También, lo asesoramos, en el recambio y/o actualización de componentes, cuando estos fallan, o se requiera hacer actualizaciones a sus sistemas informáticos.

Respaldo de Datos

Por acción de virus, errores humanos, ataques malintencionados, fallos en el hardware, o incluso por accidentes, la información contenida en los equipos, puede resultar dañada, o bajo un escenario muy negativo, incluso desaparecer.
Ninguno de estos accidentes tendrá la más mínima incidencia en el trabajo y desarrollo de los servicios de su empresa, si es que contamos con un adecuado y eficaz respaldo de su información.
Por eso, antes de formatear, tratar su equipo, o en cualquier momento que lo requiera, se puede efectuar el respaldo de estos datos. Esto puede ser en discos, pendrives, discos duros externos, etc.

Si desea cotizar estos servicios, favor haga click en el sobre

Roberto Parra Rubilar

+56 9 55808955

Rpi Servicios Informáticos 2000 / 2018